“Ante Dios, todos somos vulnerables”, dijo Diomedes Dionisio Díaz al salir del hospital en Necoclí-Antiquia
Superados los quebrantos de salud que sufrió el cantante Diomedes Dionisio Diaz, hijo del cacique Diomedes Díaz en la madrugada de este domingo al terminar una presentación en la plaza de Necoclí -Antioquia envió un mensaje a través de su Instagram diciendo “Ante Dios, todos somos vulnerables”.
El cantante con su agrupación viajó durante doce horas de Valledupar a Necoclí, Antioquia donde debían cumplir un compromiso con la Alcaldía de esa municipalidad en la plaza de la población.
Tal como estaba acordado inició su presentación a las dos de la mañana hasta las cuatro, una vez se bajó de la tarima presentó alteraciones en su respiración y ritmo cardiaco, por lo que fue trasladado un centro hospitalario donde le prestaron los primeros auxilio, siendo sometido a una serie de exámenes debido a que prestaban presión alta.
Una vez superado los quebrantos de salud el artista se dirige a sus amigos y seguidores para darles un parte de tranquilidad. Esta agradecido con Dios y con el personal médico que le atendió.