Capturan a alias ‘Paola’ quien era ficha clave del grupo delincuencial ‘Costeños Rastrojos’
Alias ‘Paola’ estaría inmersa al parecer en ls hechos extorsivos en contra de empresas de transporte público en Barranquilla y su Área Metropolitana.
Un celular por el cual al parecer coordinaban los hechos delictivos fue incautado.
Una investigación que inicio en Barranquilla y se extendió hasta el departamento de Bolívar, donde llegaron las unidades del Gaula adscritas a la Policía metropolitana de Barranquilla, mediante diligencia de allanamiento y registro, lograron la captura por orden judicial de alias “Paola”. La capturada es requerida por el delito de extorsión. Además, estaría bajo las órdenes de alias “tommy” mascare quien se encuentra recluido en centro penitenciario.
Le puede interesar
- En Barranquilla y el área metropolitana está garantizada la seguridad en consultas populares: Policía Nacional

- “Estamos a la espera del mensaje de urgencia del Gobierno nacional para avanzar con el proyecto de ley que materializa la autonomía de la región Caribe”: gobernador Verano

- Operativos contra el mal parqueo promueven la cultura vial en Soledad

- El Giro de Rigo 2025, edición El Carnaval, hará rodar el ciclismo mundial por las calles de Barranquilla y el Atlántico

- La MOE no realizará observación electoral a la consulta popular de este 26 de octubre

- Este fin de semana la Policía Nacional intensifica caravanas de seguridad en Barranquilla y su área metropolitana

Continuando las operaciones contra los principales cabecillas de grupos criminales y las acciones contra los diferentes grupos delincuenciales en Barranquilla y su área metropolitana, en las últimas horas fue capturada Tatiana Bolívar Pérez, alias “paola”, ficha importante para el grupo delincuencial común organizado los rastrojos costeños. Un celular fue encontrado durante el operativo, teléfono por el cual, presuntamente coordinaban actividades delictivas y se comunicaba con integrantes del grupo delincuencial los “rastrojos costeños”.
Alias “paola” era la encargada dentro del grupo delictivo, de realizar negociaciones con las empresas de transporte público, además, era la encargada de recibir los dineros producto de las extorsiones. Es importante mencionar que producto de las intimidaciones a las empresas de transporte público, tres conductores fueron asesinados.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la Fiscalía General de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.


