Víctor ‘Rey’ Reyes falleció en Bucaramanga
El Rey vallenato del 1990 se encontraba luchando contra un cáncer abdominal.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
El vallenato despide a otro junglar, se trata de Víctor ‘Rey’ Reyes, el acordeonero falleció en las últimas horas en un hospital de Bucaramanga, Santander, en donde estaba recluido hace un par de semanas.
Desde un tiempo, el Rey Vallenato de 1990 venía padeciendo de un cáncer abdominal en etapa terminal, lo que ocasionó que en repetidas ocasiones Víctor Reyes estuviera en estado crítico.
Le puede interesar
- Fiscales de EE.UU. investigan dineros del narcotráfico en campaña de Gustavo Petro

- Falleció Chuck Norris, legendario actor del cine y ex campeón del karate estadounidense

- En el norte de Barranquilla desarticulan grupo delincuencial, capturan al “Mono Celino”, “Kevin, “Joyce” y “Víctor”

- Cepeda, De la Espriella y Valencia escapan del pelotón presidencial ; lidera la izquierda

- Generadoras públicas se alinean con nueva tarifa para bajar precio de la energía en Colombia

- Consejo de Estado anula nombramiento de superintendente de Industria y Comercio

Hace unos días su diagnóstico era reservado y en la mañana de este 6 de enero se conoció de su deceso.
Sus familiares, colegas y seguidores continúan haciendo honores a la vida artística del que también se coronó como ‘Rey de Reyes’ en la versión del Festival Vallenato del año 2004.


