Este viernes en Barranquilla Procuradora analizará el tema de seguridad con autoridades del Atlántico

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, liderará este viernes en Barranquilla una reunión con autoridades del departamento y de la ciudad, para hacer un balance de la situación de orden público y definir medidas interinstitucionales para el fortalecimiento para la seguridad ciudadana.
Le puede interesar
- Cambios viales permanentes en sector de Villa Carolina

- Gobierno De La Espriella acelera las obras del Gran Malecón del Mar en Cartagena

- El debut de Es Latina de Shakira se vivió como una verdadera Guacherna con el Carnaval de Barranquilla

- Shakira, Barranquilla y su Carnaval, en las entrañas de los latinos en Madrid

- ‘Bandido que no se someta será dado de baja’: advertencia del Presidente De La Espriella a cabecillas criminales que delinquen en el sur de La Guajira

- 1.600 policías blindarán a Barranquilla y su área metropolitana durante el Día del Amor y la Amistad

En la reunión, que se llevará a cabo a puerta cerrada, estarán presentes la Gobernadora del departamento del Atlántico, el alcalde (e) de Barranquilla, el Comandante de Policía del Atlántico, el Comandante de la Policía Metropolitana, la Directora Regional del INPEC, entre otros.
Al finalizar la reunión, la procuradora atenderá a los medios de comunicación.



