No a las serpentinas metalizadas en el carnaval: Air-e

La empresa Air-e hizo un llamado a la comunidad y actores del carnaval para que no se utilicen las serpentinas metalizadas, las cuales ponen en riesgo la prestación del servicio de energía.
Para la gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, está demostrado que este tipo de serpentinas ocasionan afectaciones en las redes de energía.
“Esperamos la colaboración de la comunidad y actores del carnaval, pues en la medida que se acaten las recomendaciones todos podremos disfrutar a plenitud de toda esta gran fiesta carnestoléndica”, explicó Castilla Andrade.
Le puede interesar
- Ante temporada de lluvias, Distrito avanza en acciones operativas y pedagógicas en entornos de arroyos
- “¿Por qué ellos y no yo?”, confesión del Papa Francisco ante 70 reclusos de la cárcel de Roma, hoy Jueves Santos
- Ministro de Minas y Energía anuncia ampliación del Programa Colombia Solar para economías populares
- Sector de la Catedral: cierres viales para el viernes 18 de abril por procesión del Santo Sepulcro
- Secretaría de Salud y Hospital Materno Infantil hacen recomendaciones a la población en esta Semana Santa
- Dimar alerta sobre vientos fuertes y oleaje de hasta 3.1 metros en las próximas 72 horas en la Costa Caribe
Indicó que estas recomendaciones han sido entregadas a las autoridades con el fin de ejercer controles al uso de las serpentinas de manera previa a los eventos programados.
Agregó que durante la noche de “Guacherna” se contará con un dispositivo especial de técnicos para atender cualquier incidencia en puntos estratégicos del recorrido.
Finalmente, la empresa agradeció el apoyo de Carnaval S.A.S. que está instruyendo a las comparsas, grupos folclóricos y empresas patrocinadoras de los eventos para que no se utilicen las serpentinas metalizadas.