Una mujer pretendía comercializar 468 botellas de licor adulteradas
$150 millones sería el valor comercial de los elementos que la Policía Mebar le incautó a la capturada.

Redacción Alternativa Caribe
En el barrio Las Nieves, de Barranquilla, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a una mujer que tenía en su poder 468 botellas de licor adulteradas, que pretendía comercial durante el último día del Carnaval de Barranquilla.
Durante el procedimiento de allanamiento, las autoridades lograron la incautación de:
39 botellas de whisky
14 botellas de ron
310 botellas de aperitivo cocoanis
105 botellas de aguardiente antioqueño
277 botellas vacías de diferentes marcas
04 canecas plásticas las cuales eran utilizadas como alambique artesanal
355 insumos secos, tales como etiquetas, tapas, estampillas y cajas de diferentes marcas.
Le puede interesar
- “Lista la nueva sala de inmigración del Cortissoz»: alcalde Char

- Seis narcoterroristas de las disidencias de las Farc se sometieron a la justicia

- Dos menores de edad y un adulto fueron arrastrados por el arroyo el Salao, en el barrio Los Cedros de Soledad

- Con más de 56 mil visitas casa a casa, Alcaldía de Barranquilla refuerza acciones para combatir la proliferación de mosquitos

- En Barranquilla y su área metropolitana: aguacero, tormenta eléctrica y vientos fuertes

- #LaOpinionDeColmenares.La clase media no puede pagar rescate fiscal

Según las autoridades, todos estos elementos incautados, tendrían un valor comercial de 150 millones de pesos aproximadamente.
Esta práctica artesanal es nociva para la salud, teniendo en cuenta que no lo hacen bajo ningún protocolo de sanidad.
La policía metropolitana invita a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123.


