Estados Unidos renovó visa a Alejandro Char
El ex alcalde de Barranquilla fue a la oficina de mensajería, DHL, a retirar el documento.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Alejandro Char se trasladó en la mañana de este jueves a la oficina de la empresa de mensajería DHL, en Barranquilla, a donde retiró su visa de turismo de los Estados Unidos, país que decidió renovarle el permiso de viaje, luego de que hace un mes le rechazaran el proceso de renovación.
“Para todos los amigos que estaban pendiente de mi VISA, hoy les informo que luego de cumplir con todos los requisitos, he recibido la aprobación por parte de la @USEmbassyBogota”, escribió vía Twitter.
Le puede interesar
- ¡Hoy es un día muy importante para nuestra patria!, alcalde Char invita a votar

- Apertura de la segunda vuelta presidencial: llamado al respeto a la democracia hizo el registrado, Penagos

- PMU de la Alcaldía de Barranquilla monitorea inicio de la jornada electoral

- En Barranquilla 3.424 unidades de la Policía vigilarán la segunda vuelta presidencial

- Colombia necesita de tú coherencia…vota por convicción

- $1.000 millones de recompensa por información sobre posible atentado contra candidatos, ofrece MinDefensa

El ex alcalde fue noticia nacional cuando le negaron la renovación, pues Alejandro Char posteó en sus redes sociales que no era la primera vez que le pasaba, y que volvía a la cola como cualquier ciudadano colombiano.
La familia Char Nule ya está lista para realizar su próximo viaje a los Estados Unidos.


