En Soledad, capturaron a dos extorsionistas en flagrancia
Los sindicados fueron a recibir $10 millones que le exigieron a un comerciante del barrio Costa Hermosa.

Redacción Alternativa Caribe
En flagrancia, uniformados del Gaula capturaron a dos hombres que eran investigados por perpetuar hechos extorsivos en contra de los comerciantes del municipio de Soledad, además, por cometer los delitos de fabricación, trafico y/o porte ilegal de arma de fuego.
Los sujetos se presentaron a un local en el barrio Costa Hermosa, en donde recibirían 10 millones de pesos que habían exigido al dueño del negocio, con el propósito de no atentar contra su integridad física y la de su familia, cuando los uniformados llegaron al lugar y procedieron con la captura de los sindicados.
Del operativo, la Policía logró la incautación de un celular, de los $10 millones, y de un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos.
Le puede interesar
- Mi amigo, ‘El Pato’
- Procuraduría demanda respuesta inmediata a la Alcaldía de Sabanalarga por situación crítica en Estación de Policía
- En Barranquilla máquina tuneladora inicia canalización del arroyo de la calle 85
- Ante pronósticos de lluvias durante el fin de semana, Distrito hace llamado a atender recomendaciones
- El periodista Samid Linero, acusado de abuso sexual con menores de edad deberá aclarar su situación ante las autoridades: Alcaldía de Soledad
- Barranquilla conquistó el New York Fashion Week con una colección que desbordó fantasía e identidad cultural
Según información obtenido de las investigaciones, se pudo determinar que unos de los capturados al parecer era el encargado de intimidar y presionar las víctimas mediante mensajes y llamadas extorsivas en los barrios Costa Hermosa, Vista Hermosa y Las Riveras y el otro involucrado era el encargado de entregar los panfletos extorsivos a comerciantes y realizar el cobro de la exigencia.
La policía nacional invita la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123 o a la línea antiextorsión 165.