Presidente Gustavo Petro lamentó el atentado en contra de Miguel Uribe: “Matan al hijo y a la madre”
En medio de la confusión de su comentario, el presidente Petro recordó la forma en que la madre del Senador fue asesinada, haciendo una comparación con los hechos ocurridos en la tarde este sábado.

En la tarde de este sábado, 7 de junio, en la localidad de Fontibón, en Bogotá, el senador Miguel Uribe fue víctima de un atentado cuando se encontraba en un meeting político. Uribe habría recibido al menos nueve impactos de balas, varios de ellos entre su cabeza y su cuello.
Ante estos lamentables hechos, el presidente Gustavo Petro se pronunció en su cuenta de ‘X’ generando confusión al lamentar el presunto fallecimiento del senador Uribe.
Es noticia:
- Zarparon de Costa Rica, naufragaron y encontraron tierra firme en playa Escondida en Salgar, Puerto Colombia

- Alcalde Char felicita a Barranquilla por buen comportamiento y acompañamiento al Junior durante la final

- Red de Veeduría denuncia penalmente al CSU de Universidad Nacional, por presunto delito de fraude a resolución judicial

- Soledad brilló con el inicio de las Novenas Navideñas en Villa Estefany

- LaOpinionDeColmenares.Discúlpenme que insista, es por el país…

- Barranquilla celebra el triunfo del equipo Junior que le permitió logra la estrella 11

“Ay” Colombia y su violencia eterna. Quieren matar al hijo de una árabe en Bogotá,que ya habían asesinado, y no se debe matar en el corazón del mundo. Matan al hijo y a la madre”, señaló.
En medio de la confusión de su comentario, el presidente Petro recordó la forma en que la madre del Senador fue asesinada, haciendo una comparación con los hechos ocurridos en la tarde este sábado.
“Respeten la vida, esa es la linea roja. Colombia no debe matar a sus hijos, porque ellos tambien son hijos nuestros. Mafias de la tierra, costras de la humanidad. Que vivan tranquilas las familias árabes que llegaron a Colombia”, agregó.
El comentario del mandatario no ha sido apoyado por los cibernautas quienes han señalado al mismo Gobierno de ser el responsable del hecho, luego de que el Senador se pronunciara en contra de la decisión de Petro de presionar a los ministros para que apoyen la consultar popular para aprobar la Reforma Laboral.


