Shakira y los Ghetto Kids al son “Dai Dai”disparan las redes sociales, rumbo al Mundial 2026

Shakira sigue generando sensación en las redes sociales. La artista barranquillera compartió recientemente un video en el que aparece bailando junto a los integrantes de Ghetto Kids, el grupo infantil de Uganda que ha conquistado al público internacional con su talento, carisma y contagiosas coreografías.
ES NOTICIA HOY:
En las imágenes se observa a la cantante disfrutando de una nueva sesión de baile con los pequeños artistas, quienes participaron en el videoclip de “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial de Fútbol 2026. La publicación rápidamente se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores, que destacaron la alegría y complicidad que existe entre la colombiana y los niños.
Los Ghetto Kids se han convertido en una de las grandes sorpresas del proyecto musical de Shakira. Su participación en el video oficial les permitió alcanzar una mayor visibilidad internacional y consolidar una colaboración que ha sido ampliamente celebrada por los fanáticos de la artista.
Además, los jóvenes bailarines tendrán un papel especial en la final del Mundial 2026, donde acompañarán a la barranquillera durante el espectáculo preparado para uno de los eventos deportivos más importantes del planeta.
La publicación confirma una vez más el cariño que Shakira siente por los niños, así como su interés por impulsar nuevos talentos a través de su plataforma global. Mientras tanto, el video continúa sumando reproducciones y reacciones de admiración desde distintos rincones del mundo.





