Hoy ganó Colombia, ganó la democracia, ganó la libertad: alcalde Char

El alcalde Alejandro Char se pronunció en su cuenta de X sobre la jornada electoral de la segunda vuelta presidencial: “Hoy ganó Colombia, ganó la democracia, ganó la libertad y, sobre todo, la esperanza de seguir construyendo un país en paz. Felicitaciones a nuestro hermano, amigo y presidente de esta nación, @ABDELAESPRIELLA, y al vicepresidente, @jrestrp”.
ES NOTICIA HOY:
Char dijo «Que este nuevo capítulo esté marcado por la unión, la reconciliación y el bienestar de todos los colombianos. ¡Hoy estamos más firmes que nunca!”.





