41 barrios subnormales de Barranquilla adeudan $37 mil millones a Electricaribe
Como positivo calificó el gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla, la reunión con representantes de la Alcaldía de Barranquilla y la Personería Distrital para explicar nuevamente las responsabilidades y competencias en la gestión de sectores eléctricamente subnormales.
En la ciudad existen actualmente 41 barrios de este tipo conformados por 21.000 viviendas cuya deuda supera los $37.000 millones. Estos sectores cuentan con una infraestructura eléctrica artesanal, de propiedad de los usuarios, por lo que Electricaribe como operador de red no es responsable de su mantenimiento y de la atención de las averías que allí se registren.
El gerente en Electricaribe en Atlántico norte, Ramiro Castilla Andrade, se reunió con al alcalde Soledad, Joao Herrera, para socializar aspectos relacionados con la prestación del servicio a los clientes que dependen eléctricamente de los circuitos Veinte de Julio 13 y 14 en el municipio.
Durante este encuentro el Gerente de la empresa también explicó los planes que ha diseñado Electricaribe a corto y mediano plazo para la atención de estos usuarios.
El gerente (e) de Electricaribe en el sur del Atlántico, Juan Diego Narváez, se reunió con el alcalde de Galapa, Carlos Silvera, y su equipo de gobierno para revisar la deuda actual del municipio y atender inquietudes relacionadas con la prestación del servicio.
Asimismo, la empresa participó en una reunión con líderes del barrio Galapa Rural para dar a conocer las acciones que emprenderá junto a la administración municipal para realizar adecuaciones y mejoras en este sector.