Procurador participa en el Foro #YoVotoLimpio, en Barranquilla, este viernes
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
El Procurador General de la Nación, Fernando Carillo, participará este viernes en la ciudad de Barranquilla a partir de las 10:30 de la mañana en Foro #YoVotoLimpio el cual tendrá como sede el auditorio de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
De acuerdo a las informaciones este será un evento regional en donde se tratarán temas relacionados con la transparencia en el desarrollo del debate electoral para elegir a los mandatarios regionales. Además del Procurador participarán representantes de las autoridades electorales.
Ha llamado la atención que el Procurador Carillo, anunció la semana anterior que el viernes 18 de octubre haría referencia al tema de “Casa Blanca” que ha marcado los procesos electorales en el Distrito de Barranquilla antes y después.
El representante del Ministerio Público, dijo que muchas de las personas vinculadas a este proceso están gozando aún de libertad, se considera que hoy el alto funcionario de a conocer detalles del proceso que tiene como única responsable a la hoy prófuga de la justicia, Aida Merlano.