“No entiendo su disgusto”, Iván Villazón le restó importancia a los insultos de Ana Del Castillo
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
La voz tenor del vallenato, Iván Villazón, quien la noche del sábado celebró sus 20 años de músico al lado de su nuevo acordeonero, Samuel Lallemand y Beto Villa, le restó importancia a los insultos de la polémica cantante Ana Del Castillo, quien a través de su cuenta de Instagram, le mentó la madre y mandó a comer tres catapilas de verga (sic) al considerar que Villazón la había descalificado al no dejarla subir a la tarima para cantar con él.
Del Castillo, que ha sido protagonista en los últimos meses de varios escándalos en los que siempre trata de involucrar a figuraras representativas del folclor vallenato, además de sus constantes videos en las redes sociales en estado de embriaguez, los cuales han sido cuestionados por críticos de la música de la tierra de Francisco “El Hombre”, y del pueblo colombiano en general que considera que Ana Del Castillo, quiere llamar la atención de los amantes de la música vallenata con estos escándalos.
Villazón, sostuvo que lo dicho por él ha sido mal interpretado por Ana Del Castillo, afirmando “a manera de juego le dije que estaba impedida de subir a la tarima porque esta actuando su ex novio Samuel Lallemand, con quien tuvo un final tormentoso de su relación y no es bueno que ellos estén juntos en una tarima”.
La voz tenor del vallenato, dijo que está dispuesto a hablar con Ana Del Castillo y aclarar la situación, a pesar que considera que nunca le faltó el respeto. Sólo le respondí a ella y a las personas que la acompañaban.