“No es un adiós, es un hasta luego, porque siempre voy a querer volver”: Rafa Pérez
El nuevo defensa central de Talleres de Córdoba (Argentina) viajaba mañana a presentarse ante su nuevo club.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
Hoy el defensa central, Rafael Pérez, acudió a la sede administrativa del Junior de Barranquilla, en donde hizo oficial su desvinculación del club para incorporarse, a partir de mañana, a su nuevo equipo, Talles de Córdoba (Argentina).
El cartagenero aprovechó para despedirse de los presentes y del técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña, quien se fundió en un abrazo fraternal con el Pérez. Situación que desmintió el rumor que se había suscitado que por una pelea el jugador abandonaba el Junior.
“Pérez es un gran muchacho, que merece lo mejor. Su decisión es asumir este reto y hay que espetarlo y ayudarlo para que le vaya bien”, afirmó Comesaña al despedirse del jugador.
Por su lado el jugador a través de un video grabado en las instalaciones de la sede administrativa, se despidió de los hinchas junioristas que le brindaron todo el apoyo y cariño desde su llegada.
El jugador viajará en la mañana de este viernes a Argentina para incorporarse a su nuevo club, ahí se realizará los exámenes médicos para luego ser presentado.