Derroche de alegría en desfile del Garabatico del Country Club
Desde las tres de la tarde las calles del norte de la ciudad de Barranquilla se vieron atiborradas de coloridos vestidos que portaban los niños del Country Club, familiares amigos que cumplieron la cita anual en el marco de la celebración del Carnaval.
Más de un centenar de danzantes demostraron que el Carnaval de Barranquilla tiene un sólido semillero, contagiado por la tradición de la danza del Garabato y por la alegría de la soberana de las carnestolendas, Isabella Chams Vega, quien ha sido una de las representante de ese semillero, debido a que desde niña, hizo parte de las comparsas del club.
En esta ocasión el desfile estuvo encabezado por la Banda Distrital de Barranquilla que con un imponente ajuar pusieron la nota musical en el desfile de los garabaticos que mantuvo expectante la atención de los barranquilleros que se apostaron a lado y lado en las aceras durante el recorrido que se inició en la carrera 51 con calle ochenta y culminó en la sede del Club.
La nota predominante fue la unidad familiar debido a que los padres acompañaron a los danzantes para motivarlos y brindarle seguridad durante el desfile.
A esta hora se desarrollan eventos privados al interior del centro social de la ciudad de Barranquilla que anuncia para los próximos días el desfile nocturno de mayores como ya es tradicional.