Bryant y Gianna Kobe hoy sonríen desde el cielo
El ex basquetbolista de la NBA es homenajeado por deportistas y fans.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
Una triste noticia se conoció en la tarde de este domingo, “Bryant Kobe ha fallecido”, era lo que los principales medios de Los Ángeles y deportivos titulaban. Con la misma fuerza que voló esta información, llegaba otra, pues con el eterno número 24 de los Lakers había desaparecido su hija de 13 años, un diamante en bruto del basquet.
Según las autoridades de Los Ángeles (Estados Unidos), el ex jugador de 41 años de edad viajaban con ocho personas más en su helicóptero, medio de transporte que usaba para llegar a los entrenamientos y juegos de los Lakers.
“En el accidente no hubo sobrevivientes. Los nueve ocupantes de la aeronave fallecen cuando el helicóptero privado del ex jugador de la NBA cae cuando sobrevolaba Calabasas, a unos 65 kilómetros al noroeste de Los Ángeles”, afirmó el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.
Otras de las víctimas del accidente responden a los nombres: Christina Mauser, entrenadora de baloncesto femenino; John Altobelli, entrenador de beisbol; y Alyssa y Keri, hija y esposa de Altobelli.
El destino final del ex jugador era llegar a la escuela de baloncesto que creó, Mamba Sport, en donde su pequeña hija realizaría el debut en el deporte que amaba al igual que su padre, pero el destino los puso a jugar en el cielo, en donde podrán divertirse por la eternidad.
Hoy familiares, deportistas y fans le rinden homenaje a esta leyenda que además de convertirse en estrella en el baloncesto, es reconocido por vestir durante su carrera una sola camiseta, la de Los Lakers, también por ganar dos medallas olímpicas de Oro con la selección de Estados Unidos y un Grammy por su actuación en un documental.
Estos son algunos de los mensajes que inundan las redes sociales en honor a Kobe: