Gerente del aeropuerto El Dorado renunció en medio de críticas
Álvaro González renunció a su cargo luego de negarse a responder por las medidas preventivas que viene tomando la terminal ante el Covid-19.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
En medio de serias críticas, Opain, el concesionario que maneja el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá anunció que cuenta con un nuevo gerente, Andrés Ortega Rezk, quien fungirá en el cargo de manera interina.
Ortega ha estado 12 años vinculado al sector y ha fungido como gerente financiero y gerente general de Opain.
La decisión es tomada luego de que el Concesionario aceptara la carta de renuncia presentada por el ex gerente, Álvaro González, quien puso en el ojo del huracán las medidas preventivas que había tomado la terminal portuaria ante la emergencia sanitaria del Covid-19.
A través de un comunicado de prensa Opain rechazó la actitud tomada por González, al no responder una pregunta hecha por el director de Noticias RCN televisión, Juan Lozano, el pasado 15 de marzo, en donde se pedía legitímente declaraciones sobre las medidas que se venían implementando en El Dorado.
“Nos permitimos informar que dicha actitud no refleja la forma de relacionarse de Opain, ni la de sus accionistas con los diferentes grupos de interés”, afirmó la comunicación.
Además, el concesionario pidió excusas a los colombianos por la desinformación que se registró y aseguró que se extremarán las medidas para prevenir que contagiados lleguen al país.