Policía Mebar descubre ‘Narcofiesta’ Clandestina en el municipio de Malambo
A través de redes sociales los ciudadanos denunciaron que en una finca de la cabecera municipal había música a alto volumen, lo que alertó a las autoridades.
En el marco del PLAN ANGELUS, la Policía Metropolitana de Barranquilla en conjunto con el Ejército Nacional, momentos en que realizaban caravanas en el municipio de Malambo descubrieron una narcofiesta clandestina en medio de la pandemia del COVID 19, el toque de queda y la ley seca.
El operativo se realizó en un finca ubicada en este municipio de Malambo en donde gracias al llamado de la comunidad denunciando por medio de redes sociales en Twitter @PoliciaBquilla y el Instagram @policiabarranquilla, del alto volumen de la música una fiesta ubicada en este sector, de inmediato las unidades policiales con el Ejército Nacional llegan a este lugar encontrando más de 30 personas reunidas en una fiesta electrónica.
En el lugar se logró la incautación de tres escopetas de diferente calibre, dos radios de comunicaciones, derivados Anfetamínicos , Marihuana, dos motos con sistema de identificación falsa y municiones.
De igual forma, dos personas fueron capturadas por el delito de Tráfico y porte ilegal de Armas de fuego, y Tráfico de Estupefacientes, 27 personas fueron conducidas a la UCJ con su comparendo por el código Nacional de Policía y siete menores de edad traslados al CESPA para hacerle los comparendos a sus padres.
La Policía Metropolitana hace el llamado a la comunidad a que tomen consciencia y respeten los decretos establecidos por el gobierno nacional y departamental.