A la Supercopa de Europa retornan los aficionados
Este 24 de septiembre se disputará la final entre el Bayern y el Sevilla en el Puskas Arena de Budapest, Hungría.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
Bajo serías medidas de bioseguridad y con una ocupación del 30 por ciento del Puskas Arena se disputará la final de la Supercopa de Europa este 24 de septiembre entre el Bayern München y el Sevilla.
Así lo ha confirmado la UEFA luego de sostener una extensa reunión entre los directivos de la organización y los dirigentes del fútbol húngaro, quienes acordaron que este ‘piloto’ servirá para demostrar que este deporte debe regresar si o si a su normalidad.
Cuando falta un mes para que el encuentre se dé, el Bayern sigue disfrutando de su sexto triunfo en la Champions League, en donde derrotó al PSG por un gol, mientras que el Sevilla se alista para poder enfrentar al mejor equipo de Europa.
Mientras que ambos clubs afilan a sus jugadores, los dirigentes deportivos comienzan a ajustar las medidas de bioseguridad y a evaluar si el rebrote que se ha dado en gran parte de España afectaría la realización del encuentro.
Pese a que este ‘plan piloto’ se efectuará en los próximos días, la UEFA ha asegurado que solo será por este partido que se permitirá la entrada del público, el resto de encuentros continuarán restringidos hasta una nueva orden.