Este domingo 20 de septiembre, mantenimientos de alta tensión en el norte de Barranquilla

Electricaribe realizará este domingo 20 de septiembre mantenimiento y adecuaciones en equipos de alta tensión para beneficiar a los usuarios del norte de Barranquilla y Puerto Colombia.
Por estos trabajos estarán sin servicio los siguientes sectores en los horarios indicados:
- Circuito Universidad, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.: parte de los barrios Altos de Riomar, Altos del Limón, Riomar y vía a Puerto Colombia.
- Circuito Vía 40, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.: parte de los barrios El Castillo, Bello Horizonte, carrera 70 hasta la vía 40 con calle 79, carrera 72 hasta la vía 40 con calle 77B.
- Circuito Altamira, de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.: parte de los barrios Altos de Riomar, Altos del Limón, Andalucía y Villa del Este.
Adicionalmente, se presentarán interrupciones de 4:00 a.m. a 5:00 de la mañana y posteriormente, de 5:00 p.m. a 6:00 de la tarde en los siguientes circuitos:
- Circuito América Norte.
- Circuito Andalucía.
- Circuito Puerta de Oro 1.
- Circuito Puerta de Oro 2.
- Circuito Puerta de Oro 3.
- Circuito Puerta de Oro 4.
- Circuito Puerta de Oro 5.