Se inició la segunda vuelta presidencial en el exterior, resultados se conocerán el 21 de junio

Se abrieron las urnas en el exterior para que los colombianos habilitados para votar ejerzan el derecho al sufragio en la segunda vuelta presidencial.
ES NOTICIA HOY:
Por la diferencia horaria, mientras en Colombia eran las tres de la tarde del domingo, la jornada electoral inició en Auckland, Nueva Zelanda, donde ya era lunes a las 8:00 a. m.
Posteriormente, los colombianos podrán sufragar en Canberra, Sidney, Seúl, Beijing, Hong Kong, Shangai, Manila, Nueva Delhi, Jakarta, Tokyo, Kualalumpur, Singapur, Hanoi, Bangkok y Guangzhou.
Los ciudadanos fuera del país pueden ejercer su derecho al voto en los consulados entre el lunes 15 y el sábado 20 de junio.
Para el domingo 21 de junio podrán votar en puestos adscritos. En 67 países están habilitados para sufragar 1.441.661 connacionales.





