Presuntos enfermeros robaron sede del Banco Itaú
Las autoridades no han revelado la suma millonaria que fue hurtada.

Redacción Alternativa Caribe
Dos rateros, disfrazados de enfermeros, ingresaron a la sede del Banco Itaú, ubicada en la carrera 54 con calle 72 y hurtaron una suma elevada de dinero.
Según lo revelado por Zona Cero, un delincuente se presentó al banco y fue autorizado a entrar, ya que cumplía con el pico y cédula impuesto por la Alcaldía de Barranquilla, en ese momento ingresó el segundo ratero, quien de inmediato sacó un revolver y se dirigió al segundo piso de la entidad, en donde se encuentran las ventanillas.
Un funcionario fue encañonado mientras que los cajeros le suministraban el dinero al presunto delincuente. Testigos mencionaron que el hurto duró menos de dos minutos.
Los delincuentes huyeron en contravía por la carrera 54, en una moto color negro y verde, la cual es buscada en el norte de la ciudad. Se dice que van tres hombres en ella, un complice y los dos presuntos enfermeros.
Aún no se establece identidad de los delincuentes, pero según testigos se trataría de unos venezolanos. Además, las autoridades no han dado a conocer el monto hurtado.