Víctima del covid-19 falleció el empresario Luis Saab, padre de Alex Saab

*También falleció su esposa Rosa María Morán
En nueve días el covid-19 cobró la vida del empresario Luis Saab y de su esposa Rosa María Morán, padres de Alex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde y es pedido en extradición por los Estados Unidos acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
El pasado 20 de abril del añoren curso falleció la señora Rosa María Morán, quien padecía una enfermedad que la mantendrá recluida en una silla de ruedas. Con el recrudecimiento de la pandemia los miembros de esta familia se contagiaron del virus y tanto Rosa María como su esposo Luis, fueron ingresados a la clínica de la Costa donde ambos fallecieron en nueve días.
El fallecimiento de Luis Saab y Rosa María Morán ha causado consternación en la sociedad barranquillera donde eran ampliamente conocidos por las acciones en favor de los menos favorecidos que adelantaban.
Saab, impulsor de proyectos cívicos siempre estuvo atento a las campañas para llevar alimentos y medicina a las personas de escasos recursos en campañas promovidas por la Policía Cívica en Barranquilla.
El deceso de Luis Saab, se produjo en la madrugada de hoy a los nueve días del fallecimiento de su esposa.