Un diputados del Atlántico, un Concejal de Barranquilla y un alcalde de la zona oriental del Departamento “las estrellas” del concierto Vive la Salsa

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Sin cantar ni tocar ningún instrumento, un diputado del Atlántico, un concejal de Barranquilla y un alcalde de la zona oriental del Departamento se convirtieron en las estrellas de la noche el sábado anterior cuando se realizó el concierto Vive la Salsa, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, organizado por el empresario Carlos Padilla. Los animadores mencionaron más a los políticos presente que a los propios artistas de talla internacional contratados para hacer las delicias de los asistentes.
Hubo descontento por parte de muchos seguidores del Gran Combo, de la Nómina del Pin, la Charanga del Sur, Víctor Manuel, Michell el Buenon y Maelo Ruíz al considera que cancelaron un valor alto de las entradas para ver un espectáculo musical y no un “concierto de la Coba”, quienes fungieron como presentadores, se olvidaron de su posición y se convirtieron en animadores de una concentración política en plena campaña promocionando al mejor postor.
“El presentador de un espectáculo exclusivo como los que organiza la empresa de Carlos Padilla debe ser un hombre ecuánime, que ilustre a los presentes sobre la vida de quienes actúan en el concierto, pero no se dio esto. Toda la noche los presentadores se excedieron en darle coba a un dirigente que dice, ser el mejor diputado del Atlántico, un concejal convertido empresario y un alcalde jugador de gallos en toda la cuenca del Caribe Colombiano…No hay derecho”, dijo Juan Pérez Thomás, un seguidor del Gran Combo que vino desde Bogotá para presenciar el concierto.
“Según el diccionario de la RAE coba significa adulación o halago excesivo con el fin de obtener una cosa”, agregó el molesto salsero.
Cabe señalar que los animadores de espectáculos se han acostumbrado a realizar este tipo de situaciones cuando su contrato está orientado a la presentación de los artistas que actúan en la velada.
Hay quienes consideran que es una falta de respeto que se tome un concierto para darle coba a unos políticos que no tienen gestión y quieren ganar seguidores en estos estos espectáculos. “Los empresarios tendrán que revaluar a quienes contratan para este menester en los concierto para evitar que sus eventos sean utilizados para halagar a quienes nada tienen que ver con la temática que se desarrolla”.