‘La doctora’, de Diomedes Díaz, Betsy Liliana dice que quiere aspirar a la Alcaldía de Barranquilla

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Betsy Liliana González, ‘La doctora’, ex pareja del cantautor Diomedes Díaz, decidió lanzarse a la arena política y anunció a través de su cuentan de Instagram su deseo de convertirse en alcaldesa de la ciudad de Barranquilla, sitio de residencia de la profesional de la medicina.
González, quien fue popularizada por el ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, quien se enamoró ferozmente cuando ella era estudiante de medicina en la Universidad Libre de Barraquilla estaría apoyada por el concejal de Cartagena Laureano Miguel Curi, tal como lo expresa en su mensaje a través de las redes sociales.
NOTICIAS DESTACADAS
- Gremios del sector energético advierten riesgos por eventual liquidación de Air-e

- Esposa del Presidente Petro, Verónica Alcocer, se desprestigió ella sola: Guillermo Reyes

- Para garantizar elecciones del 21 de junio, solo se cumplirá la orden presidencial: Benedetti

- ¡Luis Díaz brilló en el debut! Colombia venció 2-1 a Uzbekistán y es líder del Grupo K, en el Mundial

- Policía incautan 6.5 kilos de droga en la Terminal Metropolitana de Transporte de Barranquilla

- Desde Cartagena despachan 103 mil barriles de combustible a Tumaco, garantizan suministro de combustible en Nariño

Sostiene que quiere trabaja por la ciudad donde conoció al cantante, ciudad que le ha permitido desarrollar su actividad como profesional de la medicina y tiene gratos recuerdos de su vida. Esta decisión ha sorprendido a la dirigencia política de Barranquilla y de la Costa en general donde no se conocía de la inclinación de Betsy Liliana por la política.


