Víctor ‘Rey’ Reyes falleció en Bucaramanga
El Rey vallenato del 1990 se encontraba luchando contra un cáncer abdominal.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
El vallenato despide a otro junglar, se trata de Víctor ‘Rey’ Reyes, el acordeonero falleció en las últimas horas en un hospital de Bucaramanga, Santander, en donde estaba recluido hace un par de semanas.
Desde un tiempo, el Rey Vallenato de 1990 venía padeciendo de un cáncer abdominal en etapa terminal, lo que ocasionó que en repetidas ocasiones Víctor Reyes estuviera en estado crítico.
Le puede interesar
- Barranquilla se prepara ante efectos de la temporada de huracanes 2026 y fenómeno de El Niño

- Alcaldía de Barranquilla coordina medidas de seguridad para jornada electoral del 31 de mayo

- Este lunes, 25 de mayo, inician las votaciones en el exterior para las elecciones presidenciales

- Air-e anuncia racionamiento de energía en Barranquilla, Soledad y Puerto Colombia, este domingo

- Disparos cerca de la Casa Blanca generan pánico y fuerte operativo de seguridad en Washington

- «Aquí está el pueblo, no hay politiqueros y vamos a ganar en primera vuelta»: Abelardo De la Espriella

Hace unos días su diagnóstico era reservado y en la mañana de este 6 de enero se conoció de su deceso.
Sus familiares, colegas y seguidores continúan haciendo honores a la vida artística del que también se coronó como ‘Rey de Reyes’ en la versión del Festival Vallenato del año 2004.


