¿Nankatsu SC de ‘Supercampeones’ en la liga profesional de fútbol japonesa?
Yoichi Takahashi, autor del manga deportivo “Captain Tsubasa”, más conocido como “Supercampeones” u “Oliver y Benji”, desea convertir su sueño realidad, llevar al Nankatsu SC a la profesional.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
El sueño, no solo de Yoichi Takahashi sino también, de todos los seguidores del manga japonés más conocido en el mundo, “Captain Tsubasa”, y para los hispano hablantes “Supercampeones” u “Oliver y Benji”, se hará realidad. El Nankatsu SC podría llegar a la Liga Profesional de Fútbol nipona, luego de que su propietario afirmara ante la AFP que prepara al club para pasar de la quinta división a la primera.
Lo que quedó plasmado en el manga, hoy podría ser una realidad y es que Takahashi cuenta con los internacionales japoneses Junichi Inamoto y Yasuyuki Konno, quienes prometen poder contribuir al acenso del club de manera rápida.
Le puede interesar
- En Barranquilla y el área metropolitana está garantizada la seguridad en consultas populares: Policía Nacional

- “Estamos a la espera del mensaje de urgencia del Gobierno nacional para avanzar con el proyecto de ley que materializa la autonomía de la región Caribe”: gobernador Verano

- Operativos contra el mal parqueo promueven la cultura vial en Soledad

- El Giro de Rigo 2025, edición El Carnaval, hará rodar el ciclismo mundial por las calles de Barranquilla y el Atlántico

- La MOE no realizará observación electoral a la consulta popular de este 26 de octubre

- Este fin de semana la Policía Nacional intensifica caravanas de seguridad en Barranquilla y su área metropolitana

Además, no es un secreto que el autor del manga no planea retirarse del mundo creativo, pero si hará un cese mientras que se centra en poder buscar alianzas y construir una estrategia que le ayude a cumplir el sueño de llevar al club en el que jugó ‘Oliver y Benji’, dos de sus creaciones, al fútbol profesional.
En el camino de llevar al club a ocupar un lugar en la profesional, el empresario reveló que en los próximos meses contará con un estadio, en el mismo barrio que hoy entrenan, para que sus seguidores puedan disfrutar de su juego.


