Hallan 1.350 gramos de marihuana y 765 gramos de base de coca en una vivienda de Malambo
En el operativo realizado por la Policía se logró la captura de tres personas sindicada de cometer diferentes delitos.

Redacción Alternativa Caribe
Durante fuerte operativo realizado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, las autoridades lograron la captura de tres personas sindicadas de comer el delito de delito fabricación, trafico, porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La diligencia judicial tuvo lugar en la carrera 7A con 5 Sur del barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo, en donde los uniformados hallaron 1.350 Gramos de Marihuana, 765 gramos de base de coca, un Celular, una arma de fuego tipo revolver calibre 38 con seis cartuchos, 53 cartuchos de nueve milímetros y dinero en efectivo.
ENTÉRESE HOY
- Comienza transformación artística de la calle 72 inspirada en Shakira: alcalde Char

- Se inició la segunda vuelta presidencial en el exterior, resultados se conocerán el 21 de junio

- César Gaviria, expresidente y director del Partido Liberal fue sometido a una cirugía abdominal

- Tragedia aérea en Brasil: seis muertos, entre ellos el cantante Oliver Tree y el youtuber Gaspi

- De La Espriella mantiene su ventaja sobre Cepeda, a pocas horas de iniciarse la segunda vuelta: Encuestadoras

- ‘Plan Caribe Energético’ busca consolidar la transición nacional

Los capturados, una mujer y dos hombres, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes e invitan a la comunidad a seguir alertando a la línea 123 sobre movimientos o circunstancias anómalas que puedan afectar la seguridad de los ciudadanos.


