Alcira Sandoval, la candidata del pueblo soledeño
Por primera vez en la historia democrática del municipio de Soledad, una mujer ha sido escogida por su pueblo natal. Alcira Sandoval Ibáñez, logró 140.117 firmas las que la avalaron ante la Registraduria y hoy esa entidad ratificó el querer del pueblo al validar todas las firmas sin rechazar una sola.
“Soledad tiene nombre de mujer y es Alcira Sandoval”, dicen los soledeños de pura cepa.
Muchas corrientes políticas se han unido para ir en contra del querer de los soledeños, sin embargo, es voxpopulix en todo el municipio que ese 29 de octubre el pueblo se volcará a las urnas para ratificar a la lidereza soledeña que siempre ha trabajado en favor de todos sus coterráneos, sin distingo de clase.
Reafirmando el compromiso para incrementar la socialización de su programa de gobierno avalado por las 140.117 firmas, la candidata del pueblo Alcira Sandoval agradeció a los jóvenes y el pueblo en general su respaldo y los invitó a convertirse en los soldados de la causa para sanar a Soledad
La noticia fue recibida en el momento que se encontraba atendiendo el evento denominado Festijoven organizado por cerca de 300 lideres juveniles en un importante centro de eventos y quienes manifestaron el apoyo a la candidatura, tomando en consideración las propuestas de gobierno frente a ese sector poblacional, tales como la política pública de juventud, la puesta en marcha del programa de bilingüismo y la recuperación del ITSA como patrimonio institucional y académico para la ciudad de Soledad.
Alcira Sandoval, la candidata del pueblo ha recibe a diario el apoyo de su comunidad que sabe que ella es capaz de sanar a Soledad.