Isabella Pulgar, presente en cierre de campaña de Paula Hun en Santo Tomás
*Trabajar por la educación de los tomasinos, compromiso de la candidata a la Asamblea.
Alrededor de 2.000 tomasinos se congregaron para brindarle su respaldo a la candidata a la Alcaldía de este municipio por el partido Liberal, Paula Hun Badillo. Allí, estuvo presente Isabella Pulgar Mota, candidata a la Asamblea por esta misma colectividad, quien aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso con la educación, la seguridad, el impulso a los emprendedores y las mujeres.
Pulgar Mota destacó las cualidades y capacidades de Paula Hun para ser la próxima alcaldesa de Santo Tomás. Aseguró que es una mujer que ha hecho la tarea y que se ha preparado para llevar a este municipio por la senda del progreso.
“Necesitamos que todo este apoyo se traduzca en votos el próximo 29 de octubre. No se dejen engañar, es Paula (Hun) quien lidera las encuestas y la que tiene las capacidades para liderar los destinos de Santo Tomás. Desde la Asamblea voy a impulsar los proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de este municipio”, expresó la candidata a la duma departamental por el partido Liberal.
Durante su discurso enfatizó en la necesidad de enfocar esfuerzos en el mejoramiento de la educación, uno de los tres pilares de su campaña y de su trabajo en la Asamblea.
“No queremos que un solo niño se quede por fuera del sistema escolar y para eso hay que trabajar en cobertura a través de diferentes estrategias, de igual forma, mejorar la infraestructura educativa porque sabemos las dificultades que pasan nuestros estudiantes. Para mí es fundamental este aspecto porque la educación es la principal herramienta para vencer las inequidades generadas por la pobreza”, afirmó Isabella Pulgar.
La candidata a la Asamblea invitó a los tomasinos a que este 29 de octubre salgan en masa a votar y que tengan en cuenta el programa de gobierno de Paula Hun; asimismo, las propuestas que ha hecho a lo largo de su campaña a la Asamblea que tienen como propósito mejorar la calidad de vida de todos los atlanticenses.