Mandatarios regionales y dirigentes políticos de Barranquilla y el Atlántico lamentan fallecimiento del ex concejal Oswaldo Díaz
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano lamentaron la muerte del ex concejal Oswaldo Díaz Insignares, quien durante su vida pública ejerció con honestidad y transparencia sus cargos a los que la democracia le permitió llegar. Díaz, fue un excelente médico destacado por las agremiaciones médicas relacionados con el sector de la pedriatría.
“Muy conmovido por la repentina partida de Osvaldo Díaz, gran ser humano y amigo, pero sobre todo, un hombre con mucho sentido social que entregó tantos años de su vida al servicio de la gente desde el Concejo de Barranquilla y desde su profesión como pediatra. A sus seres queridos, un fuerte abrazo en este difícil momento. Buen viaje, querido Osvaldo!”, es el mensaje del alcalde Alejandro Char, en su cuenta X.
Asimismo el gobernador Eduardo Verano, se pronunció en su cuenta X: “Lamento profundamente la partida de Osvaldo Díaz, un ser humano extraordinario, un amigo leal y un compañero incansable en nuestras luchas compartidas. Como concejal y pediatra, dedicó su vida a cuidar y servir a nuestra comunidad con entrega y dedicación inigualables. Su ausencia deja un vacío inmenso en nuestros corazones y en la ciudad que tanto amaba. A su familia y seres queridos les envío todo mi apoyo y mis más sinceras condolencias en este momento de profundo dolor y tristeza. Descansa en paz, Osvaldo. Tus contribuciones y tu legado perdurarán siempre en nuestros corazones“.