Con la muerte de Omar Geles, se perdió el mejor compositor del vallenato: Miguel Morales
“Estoy muy triste, es un momento difícil… tantos sentimientos encontrados hacia Omar. Es un momento que uno no describe ni identifica porque todavía no lo creo”: así se expresó el cantante de la música vallenata Miguel Morales, ante el féretro de su ex compañero de Omar Geles en la agrupación de “Los Diablitos”, al llegar a la biblioteca departamental del Cesar donde las autoridades departamentales y municipales le rindieron un homenaje póstumo al mejor compositor de la música vallenata.
LEA HOY: “Él me pidió que no le guardara luto, pero yo sí lo haré”: Hilda Suárez, madre de Omar Geles
Morales, quien mantuvo la unión musical por espacio de 19 años con Omar Geles con la agrupación de “Los Diablitos del Vallenato”, creada en 1985 y se disolvió en el 2004, cosecharon grandes éxitos entre los que se cuenta el más vendido después de “La Gota Fría”, “Los Caminos de la Vida”, dijo que lea muerte de Geles le da muy duro porque durante el tiempo que estuvieron juntos fueron muchas las vivencias y experiencias que tuvieron.
Miguel Morales, está agradecido de Omar Geles, por ser la primera persona que se le acercó cuando murió en un accidente de tránsito su hijo Kaleth Morales, quien era un prospecto del canto vallenato, impulsor de la nueva ola de este género musical. Pero el destino cobró su vida a los 21 años.
Omar, siempre estuvo apoyándome, para superar este dolor.