Shakira, estuvo con sus hijos y su hermano en restaurante al norte de Barranquilla
La cantante barranquillera, Shakira, quien está en la ciudad de Barranquilla desde el pasado 6 de junio, estuvo en la noche del martes 18 de junio en el Olio Ristobar, al norte de la ciudad, acompañada de sus dos hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak, además de su hermano Tonino.
ES NOTICIA HOY: UNGRD hará acompañamiento institucional a la Alcaldía de Soledad por desbordamiento del arroyo El Platanal
Los asistentes y empleados del restaurantes fueron sorprendidos con la presencia de la barranquillera que ha trascendido las fronteras del mundo llevando su música que le ha permitido ser reconocida a nivel internacional. Shakira accedió a tomarse foto con los empleados Olio Ristobar.
La artista había reservado un salón, privado a donde llegó vestida con ropa casual y con tapa boca, al parecer para mantenerse en el anonimato, pero no fue posible.
LEA HOY: Senado de la República seguirá debate de control político por aumento de violencia en el país
La cantante se mantiene en la ciudad atenta de la salud de su progenitor, William Mebarak, quien está aquejado por un enfermedad pulmonar que lo llevó a la Unidad de Ciudades Intensivos de la Clínica Iberoamérica donde estuvo acompañado por sus familiares incluyendo a Shakira, quien aplazó su agenda para estar pendiente del desarrollo del tratamiento que le aplicaron a su padre.