En Barranquilla y su área metropolitana la inseguridad sigue disparada: 3 muertos y 5 heridos
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
La inseguridad en Barranquilla y su aérea metropolitana sigue disparada a pesar de las medidas adoptadas por las autoridades. Este fin de semana se registraron hechos de sangre en donde dos policías fueron víctimas de la acción sicarial, en Soledad una fiesta familiar terminó en tragedia, luego que sicarios en moto dispararan indiscriminadamente contra las personas que se encontraban departiendo en la vivienda ubicada en la calle 76E con carrera 3C en el barrio Nueva Esperanza, donde perdió la vida una persona y tres resultaron heridas.
ES NOTICIA HOY: Beryl, el primer huracán de la temporada afectará la región Caribe la próxima semana
De acuerdo al reporte policial las víctimas de este nuevo hecho de sangre en Soledad fueron identificadas como Yuldor José Pérez Rodríguez de 32 años de edad. Los heridos fueron identificados como Desireth Rosellón Pérez de 33 años; José Benito Estrada López de 61y José Marlon Estrada Pérez, de 41 años. Hasta el momento no se ha reportado si estas personas tienen cuentas pendientes con las autoridades.
Asimismo se conoció que en la noche del sábado una pareja fue víctima de un atentado en en la calle 89 con carrera 5 sur, Ciudadela 20 de Julio, en el suroccidente de Barranquilla. Allí perdió la vida Jhon Brainer Paéz Puerta, mientras que su compañera sentimental que lo acompañaba al momento de los hechos Dilia Marcela Baquero Santiago, resultó con heridas de gravedad.
Igualmente se conoció del atentado contra dos miembros de la fuerza pública en hechos asilados, pero que llama poderosamente la atención que ni los miembros de la policía se salvan de la acción sicarial en la ciudad de Barranquilla.
El hecho más relevante es el caso donde perdió la vida el subintendente de la Policía Carlos Fernando Fuentes Noriega quien pidió un domicilio a un sitio de comida rápida para compartir con su familia en casa, pero fue sorprendido porque quien le llevó el pedido era un sicario que le disparó en siete ocasiones causándole la muerte.
Finalmente se conoció sobre el atentado contra otro gendarme de la Policía Nacional, el cual está herido. Sin embargo no hay un reporte oficial por la Institución.