En Barranquilla, siete personas mueren por ingerir licor adulterado

Siete personas fallecieron en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla como consecuencia de la ingesta de licor adulterado, fabricado de manera artesanal por una de las víctimas de la tragedia utilizando al parecer alcohol de madera, de acuerdo al reporte de las autoridades policiales que investigan este hecho que afecta directamente a habitantes de la calle.
ES NOTICIA HOY:
Las autoridades revelaron la identidad de las cuatro personas que fallecieron en el hospital Barranquilla, ubicado en la zona céntrica de la ciudad, cerca a la zona cachacas donde era expedido el licor. Las víctimas respondía a los nombre de: Nicolás Manuel Medrano, Helmot Enrique Escolar, José Felipe Crespo Ortiz y Emiro Alberto Miranda.
De acuerdo al parte inicial de la Policía Metropolitana entregado por el comandante general Edwin Urrego, los fallecidos consumieron el licor durante el fin de semana en la calle 29 con carrera 39; donde era adquirido por 3 mil pesos la botella.
La primera víctima reportada en el Hospital Barranquilla, es Nicolás Medrano, quien al parecer era quien fabricaba el licor adulterado.
Otras tres personas que no han sido identificadas fueron encontradas sin signo vitales en la vía publica, pero están relacionadas con este caso debido a que en el sitio fueron encontradas botellas del licor.