Llegó la hora del Caribe y del partido Conservador: Efraín Cepeda, precandidato a la presidencia

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Ante más de cinco mil personas provenientes de los municipios del Atlántico, bajo la lluvia en la cancha de fútbol del barrio El Carmen de la ciudad de Barranquilla, el precandidato a la presidencia de la República por el partido Conservador, Efraín Cepeda Sarabia, aseguró “le llegó la hora al Caribe, dinamizaré el Estado colombiano que afronta una de sus más severas crisis ante los desatinos del presidente Petro, a quien desde mi curul le he ganado siete veces y me propongo ganarle una octava vez”.
ES NOTICIA HOY:
“La Región Caribe como el partido Conservador tienen ayudo de poder desde hace varios años. De manera que le llegó la hora al Caribe y el Partido Conservador Colombiano, ratificaré mi candidatura a la presidencia que lance hace 15 días y ya tiene niveles altos de aprobación; y es que la experiencia no se improvisa, aquí nosotros tenemos la experiencia, el carácter y el conocimiento para ordenar el país que nos entrega desordenado el presidente Petro,, sostuvo Efraín Cepeda.
Fue enfático al manifestar: “El día que me posesione como presidente de Colombia, ese día terminará el embeleco de la ‘paz total’, que tiene entre 300 y 400 municipios confinados, lo que nos tiene como el primer país productor de cocaína del mundo. Más de 2 terceras partes de la cocaína que se consume en el mundo, se produce en Colombia… gracias al embeleco de La Paz total, los ceses al fuego bilaterales, eso se acaba”.