En Alameda del Río, capturan a dos presuntos secuestradores y liberan a la víctima

La Policía Nacional, a través del GAULA, en coordinación con personal del Modelo del Servicio de Policía, logró la captura en flagrancia de dos personas en señaladas del delito de secuestro simple en la ciudad de Barranquilla en Alameda del Río.
ES NOTICIA HOY:
Según las investigaciones, la víctima había llegado a Barranquilla. Durante el rescate, señaló de manera directa la participación de los hoy capturados en su privación de la libertad.
El operativo se activó tras recibir información directa de un familiar de la víctima, quien reportó su desaparición. Gracias a la pronta reacción de los uniformados, se desplegaron labores de verificación y campo que permitieron localizar y rescatar al ciudadano, quien se encontraba privado de la libertad en contra de su voluntad. Durante el operativo, los responsables fueron identificados y capturados en flagrancia.
Los capturados registran tres anotaciones judiciales previas por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, expresó: al parecer el motivo del secuestro había sido una transacción por trafico de estupefacientes.Este resultado refleja la eficacia de nuestros grupos especializados y la importancia de la articulación con la ciudadanía. Continuaremos trabajando para proteger la vida y garantizar la seguridad.