Se entregó Clíver Alcalá, ex militar venezolano, radicado en Barranquilla y por quien E.U. ofreció una recompensa de US$10 millones
Esta tarde se entregó ante la DEA, Clíver Alcalá, ex militar venezolano, quien estaba radicado en Barranquilla y era solicitado por la justicia de los Estados Unidos al ser relacionado con los delitos de narcotráfico en ese país junto a Nicolás Maduro y otros funcionarios del gobierno de Venezuela.
Las informaciones conocidas en las últimas horas dan cuenta que el ex militar, luego de conocer que el Gobierno de Donald Trump, estaba ofreciendo diez millones de dólares por quien diera información de sus paradero, decidió entregarse por los que acudió a la Dirección Nacional de Inteligencia, DNI, para que facilitara su entrega a funcionarios de la DEA.
La información fue dada a conocer por el diario El Tiempo, que deja entrever que el ex militar se entregó en la ciudad de Barranquilla y trasladado esta misma tarde a Bogotá para ser llevado a los Estados Unidos.
No se ha confirmado si el avión de la DEA llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz o por el contrario las autoridades colombianas lo llevaron a Bogotá para hacer la entrega a funcionarios de la DEA.