¡El poder de la calidad no tiene límites!, abrió el mercado bursátil del mundo
Por JORGE DE LA HOZ SERRANO
¡El poder de la calidad no tiene límites!, hoy quedó demostrado cuando el reloj marcaba las nueve de la mañana de Estados Unidos, las ocho en Colombia y los directivos de la empresa barranquillera, Christian y José Manuel Daes, acompañados familiares, amigos y tabajadores tocaron la campana de la Nasdaq para abrir el mercado bursátil del mundo.
En su cuenta de Twitter, la empresa Barranquillera comentó lo siguiente:
Por segunda vez, los empresarios barranquilleros son invitados al registrar un positivo movimiento en la Nasdaq, tales como el registrado el pasado mes de junio donde se transaron 20 millones de dólares en un sólo día superando las transacciones de la Bolsa de Colombia.
El sentimiento que hoy embarca a los barranquilleros, es el mismo que el COO de la empresa, Christian Daes, expresó a través de su cuenta de twitter.
Hoy, es un día de celebración no solo para la familia Tecnoglass, sino para Colombia y Barranquilla, porque además del honor de darle apertura al mercado bursátil, sino que se hizo publicidad a la empresa más representativa de nuestro país ubicada en la esquina azul de Barranquilla la Circunvalar con la Vía 40 donde se levantó La Ventana al Mundo.
Y con bandera en mano y vestidos alusivos al Carnaval de Barranquilla, la familia Tecnoglass celebró en pleno Times Square.