“Donald Trump regresa a Twitter”: Seguidores de Musk
El nuevo dueño de la red social realizó una encuesta que determinaría si el ex presidente volvería a tener su cuenta oficial, y el pueblo dijo: “Sí”.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
La adquisición de Twitter por parte de Elon Musk ha traído cambios drásticos al interior de la compañía, no solo por los despidos masivos, sino que también por el anuncio más reciente que el empresario ha realizado a través de su cuenta oficial.
Musk realizó una encuesta en donde se buscaba conocer la opinión de sus seguidores sobre el regreso del expresidente de Estados Unidos a Twitter, la cual obtuvo 15.085.458 votos. Del total, el 52.8 por ciento dijo que sí, mientras que el 48.2 por ciento, manifestaron su negación ante la propuesta del empresario.
LE PUEDE INTERESAR
- Plan retorno sin accidentes reportó la Policía Metropolitana
- En Barranquilla cierres viales del 14 al 18 octubre por grabaciones de serie
- Lluvias y descargas eléctricas en la región Caribe y el centro del país, en la tarde de este lunes
- En Barranquilla y su área metropolitana 43 capturados en el puente festivo
- Falleció el ex alcalde de Barranquilla Gustavo Certain Duncan
- Desde este martes 14 de octubre: contraflujo de la carrera 51B se establece de forma permanente
Aunque no se sabe cuando reactivaran la cuenta del Expresidente, pero es un hecho que el empresario inmobiliario regresará con todas sus ganas, y a ‘defender’ su buen nombre, pues hay que recordar que a Trump le suspendieron su perfil luego de que realizar comentarios relacionados con el robo en el capitolio de Estados Unidos.
Este hecho se da, precisamente, cuando Donald Trump anunció que postularía su nombre para las presidenciales norteamericanas del año 2024, lo que puede entenderse como un apoyo del dueño de Tesla y Twitter al expresidente. Sin embargo, Musk twitteó: “La voz del pueblo, es la voz de Dios”, dejando claro que la decisión fue de los cibernautas.
Pero esta no será la primera cuenta en reactivarse, también lo harán: el escritor Jordan Peterson, la humorista Kathy Griffin y el medio conservador de parodia The Babylon Bee.