Mebar desarticula ‘caletas’ de armas de un grupo delincuencial
En la operación, dos personas resultaron capturas y la policía incautó el armamento que se encontraba en el lugar.

Redacción Alternativa Caribe
La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa desplegando acciones para contrarrestar todos los delitos. Es así como en las últimas horas dos personas fueron capturadas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, en articulación con Inteligencia y Gaula Élite Militar adscrito a la Segunda Brigada del Ejército, desarrollaron una operación consistente en dos diligencias de allanamiento y registro en inmuebles ubicados en los barrios El Silencio y Ciudad Modesto, de Barranquilla.
Durante los registros fueron encontrados dos revólveres calibre 38 y una pistola calibre 25 milímetros. De igual manera, 100 cartuchos nueve milímetros, nueve cartuchos calibre 38, 15 cartuchos calibre 22, 15 cartuchos calibre 32, tres proveedores, 465 dosis de coca y 820 dosis de marihuana.
Le puede interesar
- Abelardo de la Espriella, en su primer discurso, promete reconstruir a Colombia, no habrá vencidos ni vencidos

- Verano felicita a Abelardo De la Espriella y destaca jornada histórica para la democracia colombiana

- “Administración del presidente Donald J. Trump trabajará cercana a Abelardo De La Espriella”: Marco Rubio, secretario de Estado de Estados Unidos

- Bernie Moreno aseguró que Estados Unidos y Colombia ampliarán el comercio entre ambas naciones con Abelardo De La Espriella

- Hoy ganó Colombia, ganó la democracia, ganó la libertad: alcalde Char

- Javier Milei: “Los colombianos eligieron el camino de la libertad económica, la prosperidad, la seguridad implacable”

Este material probatorio fue suficiente para dejar a disposición de la Fiscalía como persona capturada a un sujeto de 38 años y otro de 29. Pero también se afectan en por lo menos 30 millones de pesos las rentas criminales del grupo delincuencial.
De acuerdo con la investigación adelantada, estas armas serían utilizadas para la comisión de homicidios selectivos, extorsiones y hurtos. Ahora serán analizadas en laboratorios de balística para determinar si están relacionadas con hechos recientes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando acciones que permitan la disrupción de la delincuencia en Barranquilla y su área metropolitana.


