Capturan a tres ciudadanos por agredir a dos mujeres
La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa su lucha en contra de el delito.

La policía Metropolitana de Barranquilla a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logra la captura de tres individuos por el delito de violencia intrafamiliar.
Los hechos se registraron en el municipio de Soledad, cuando a nuestros uniformados le Ingresa una llamada al número del cuadrante en donde manifiesta una ciudadana que ella y su hermana están siendo agredidas físicamente por los sujetos antes en mención, rápidamente la patrulla se dirige al lugar encontrando efectivamente a los sujetos cometiendo la agresión en contra de las mujeres.
Le puede interesar
- Ante temporada de lluvias, Distrito avanza en acciones operativas y pedagógicas en entornos de arroyos
- “¿Por qué ellos y no yo?”, confesión del Papa Francisco ante 70 reclusos de la cárcel de Roma, hoy Jueves Santos
- Ministro de Minas y Energía anuncia ampliación del Programa Colombia Solar para economías populares
- Sector de la Catedral: cierres viales para el viernes 18 de abril por procesión del Santo Sepulcro
- Secretaría de Salud y Hospital Materno Infantil hacen recomendaciones a la población en esta Semana Santa
- Dimar alerta sobre vientos fuertes y oleaje de hasta 3.1 metros en las próximas 72 horas en la Costa Caribe
De inmediato se le hacen saber sus derechos como personas capturadas y se trasladan a la URI para continuar con el proceso correspondiente ante las autoridades competentes.
La policía nacional rechaza cualquier acto violento ante la mujer e invita a la viuda la a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos.