Capturan a tres ciudadanos por agredir a dos mujeres
La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa su lucha en contra de el delito.

La policía Metropolitana de Barranquilla a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logra la captura de tres individuos por el delito de violencia intrafamiliar.
Los hechos se registraron en el municipio de Soledad, cuando a nuestros uniformados le Ingresa una llamada al número del cuadrante en donde manifiesta una ciudadana que ella y su hermana están siendo agredidas físicamente por los sujetos antes en mención, rápidamente la patrulla se dirige al lugar encontrando efectivamente a los sujetos cometiendo la agresión en contra de las mujeres.
Le puede interesar
- Gremios del sector energético advierten riesgos por eventual liquidación de Air-e

- Esposa del Presidente Petro, Verónica Alcocer, se desprestigió ella sola: Guillermo Reyes

- Para garantizar elecciones del 21 de junio, solo se cumplirá la orden presidencial: Benedetti

- ¡Luis Díaz brilló en el debut! Colombia venció 2-1 a Uzbekistán y es líder del Grupo K, en el Mundial

- Policía incautan 6.5 kilos de droga en la Terminal Metropolitana de Transporte de Barranquilla

- Desde Cartagena despachan 103 mil barriles de combustible a Tumaco, garantizan suministro de combustible en Nariño

De inmediato se le hacen saber sus derechos como personas capturadas y se trasladan a la URI para continuar con el proceso correspondiente ante las autoridades competentes.
La policía nacional rechaza cualquier acto violento ante la mujer e invita a la viuda la a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos.


