En el Carnaval de Barranquilla iban a asesinar a Miguel Uribe, según Katerine Martínez

Con la captura de una parte de los implicados en el atentado contra el senador y precandidato a la presidencia de la República, Miguel Uribe, el pasado 7 de junio en el barrio Modelia al occidente de Bogotá; se han conocidos nuevos detalles que revelan como se fraguó el atentado contra el líder político para asesinarlo. En el Carnaval de Barranquilla iban a atentar contra él, según la declaración de la barranquillera Katerine Martínez Martínez alía ‘Gabriela’, presuntamente habría sido la encargada de entregar el arma al joven sicario.
ES NOTICIA HOY:
La información fue entregada por la periodista Darcy Quinn, quien tuvo acceso a las declaraciones que entregó alias ‘Gabriela’ a la Fiscalía General de la Nación.
De acuerdo a esta información, el atentado contra Miguel Uribe Turbay, se tenía previsto para el pasado mes de marzo, cuando Barranquilla celebrara el Carnaval y el senador y precandidato a la presidencia de la República hizo presencia para cumplir una agenda propia de su campaña y aprovechar para disfrutar de las fiesta con los barranquilleros.
Sin embargo, no se puedo cumplir con el propósito según lo expresado por Katerine Martínez, alías ‘Alejandra’, no se pudo a pesar que Miguel Uribe, estuvo en Barranquilla sin escolta porque le habían prestado un vehículo, el cual conducía él, pero tuvo un desperfecto mecánico que retrasó la llegada al sitio donde se iba a cometer el atentado.
No se conocieron detalles de donde era el sitio escogido por los criminales para cumplir con su plan criminal.