Barranquilla recibe el concesionario Harley Davinson
Este será el centro de operaciones de la marca de motoclicletas en el Caribe.
Redacción Alternativa Caribe
Las puertas del primer concesionario de la marca Harley Davinson del Caribe se abrieron en Barranquilla, para aquellos amantes y apasionados por el rugir de los motores de estas motocicletas que ha sido un icono en el mercado. Está ubicado en la Carrera 51#76-56
“Barranquilla es un polo de desarrollo, es una ciudad con un crecimiento gingantesco, además de alegre y de haber recibido a la comunidad harlista con los brazos abiertos”, afirmó a Alternativa Caribe el gerente del concesionario, William Bolívar.
La capital del Atlántico se convierte en la segunda ciudad del país en tener un concesionario oficial de Harley Davison, el primero fue en Medellín y el próximo será en Bogotá.
Con muchas sorpresas llega la marca estadounidense a Barranquilla, no solo será el lugar para comprar las maravillosas motos que pueden ir desde un precio de 45 millones de pesos hasta 175 millones de pesos, sino que también los visitantes pueden adquirir una de las prendas, accesorios y suvenir de Harley Davison, además que esté concesionario será el abre boca de la primera escuela para estrenar a las personas y que la compañía continúe expandiéndose.
Todos los modelos estarán rodando por las calles de Barranquilla, las Street’s, Sportser’s, Sofail’s, Touring’s, Trike’s, y las CVO’s, ya que están disponibles en este concesionario.
Según afirmó Bolívar, desde Barranquilla se manejará todos el mercado del Caribe, ya que será la sede principal de la marca en esta región del país, en la cual hace cinco años han realizado el encuentro Harley Davinson.
El Rally H.D del Caribe “es un espacio de fraternidad y hermandad, en donde se hacen obras sociales importantes, el último que hicimos (el año pasado) se recogió fondos para los niños Wayú de la Guajira”, manifestó el Gerente.
Entre grupos organizados de harlistas hay 2 mil miembros a nivel nacional, mientas que en total 8 mil colombianos han decidido tener una maquina de estas en su poder.
Estas estadísticas dan como resultado una comunidad fortalecida pero según afirma ‘Willy’, cómo es conocido Bolívar, es una minoría y esperan seguir aumentando.
“Somos una comunidad familiar, apolíticos a morir y respetuosos de credos y forma de vivir del otro, pero ante todo somos hermanos”, explicó ‘Willy’ sobre la comunidad harlista.
Lealtad, hermandad y libertad, los valores más importantes que debe tener cualquier persona para hacer parte de esta comunidad de moteros que enamora al pasar por las calles resonando sus motores.
Estas motos robustas son muy seguras, es la garantía que da este concesionario sobre sus productos, los cuales se convierten en miembros de una familia y pasan de generación en generación.