El barrio El Valle, es territorio de Gersel Pérez, CR51, en el suroccidente de Barranquilla
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Con el lanzamiento oficial de la campaña a la reelección del diputado, Gersel Pérez Altamiranda, CR51, en el tarjetón de Cambio Radical en la noche del pasado miércoles, quedó demostrado que el barrio El Valle, es su territorio en el suroccidente de Barranquilla.
Más de tres mil líderes, amigos familiares se hicieron presente por voluntad propia. Porque no hubo transporte para nadie a ratificar el apoyo de quien han denominado “El Angel”, de la comunidad afrocolombiana con mayor asiento en esta esquina del suroccidente de la ciudad de Barranquilla el Bajo Valle, que vio nacer y crecer a Gersel Pérez, quien se ha convertido en el mejor diputado del Atlántico lo que le valió que el mismo Fuad Char, máximo líder de Cambio Radical en el Atlántico, lo reconociera públicamente en el acto de inscripción.
La noche de este 21 de agosto, no fue una noche cualquiera, la carrera 17B con carrera 65 y sus alrededores estuvo inundada de un “río humano”, donde confluyeron miembros de todos los estamentos sociales de la ciudad para darle el sí a Gersel Pérez, al considerar que es el hombre que el Atlántico necesita para seguir impulsando desde la Asamblea proyectos de alto contenido social.
Al líder de la comunidad afro le acompañaron, la aspirante a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, el aspirante a la Alcaldía, Jaime Pumarejo Heins, la aspirante al Concejo, Mary de Chahin y los candidatos a ediles.
Tanto Elsa, como Jaime reconocieron el liderazgo de quien hoy fue como presidente de la Asamblea Departamental y quien se ha dado la pela para abrirle espacio en todos los sectores productivos y administrativos del Departamento y el Distrito a su gente.
Durante este evento fueron muchos los compromisos de quienes hoy aspiran a obtener la bendición del primer elector este 27 de octubre en ls urnas. Se busca es mejorar la calidad de vida de esta comunidad no sólo en Barranquilla sino en el Departamento del Atlántico.
La consigna es que si en el pasado debate, Pérez Altamiranda fue elegido con 35 mil votos, en esta ocasión deben ser más. Porque el compromiso de CR51 es ir por más porque ya está comprobado que con Gersel Pérez el Atlántico Gana.