Manifestantes de la Universidad del Atlántico apedrean sedes política de Elsa Noguera y Jorge Rosales
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Daños materiales causaron manifestantes de la Universidad del Atlántico a su paso por las sedes políticas de Elsa Noguera De la Espriella, candidata a la Gobernación del Departamento y Jorge Rosales, candidato a la Asamblea Departamental ubicadas en la carrera 51B.
De acuerdo a las informaciones conocidas por esta redacción los manifestantes algunos en estado de alicoramiento y otros bajo los efectos de drogas alucinógenas con martillos y piedras reventaron los panorámicos de varios vehículos que a esa hora estaban en la sede de Elsa Noguera.
Igualmente derribaron los vidrios de la puerta de entrada de la sede, así como hicieron daños al interior de la recepción.
En la sede de Jorge Rosales sólo reventaron los vidrios de la entrada de la sede.
Testigos de los hechos señalaron que los manifestantes iban arremetiendo con todo lo que encontraban a su paso debido al consumo de drogas y licor. Igualmente varias de las jóvenes que participaron de la marcha llevaban descubierto sus dorsos dejando ver sus senos de los trasuntes.
A pesar de las medidas de seguridad adoptadas por la Policía Nacional desde las primeras horas del día de hoy para evitar que se presentaran estos hechos, se puede considerar que el pie de fuerza dispuesto fue insuficiente.
Los manifestantes llegaron a la sede deBellas Artes ubicada en el barrio El Prado.