“Las ías”, les fallaron a Barranquilla y el doctor Pulgar está detrás del “canguro Crissien”: Ester Molinares Delgado

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Un nuevo hecho de corrupción electoral denunció en la tarde de hoy la aspirante al Concejo de Barranquilla en la lista del Partido de la U, Ester Patricia Molinares Delgado que afirmó ante la prensa local “detrás del canguro Crissien, está el doctor Pulgar”.
Molinares Delgado, sostuvo que es imposible numéricamente que una persona logre superar con 886 votos a una concejal que se mantuvo electa hasta cuando se había contabilizado el 78% de la votación en el preconteo del domingo.
Las aspirante al Concejo de Barranquilla en diálogo con la prensa expresó “garanticenme la democracia abranme las bolsas, que si ahí están los votos de él yo seré la primera en abrazarlo. Numéricamente es imposible que una persona después de haber sido concejal hasta el 78%, le aparezca un canguro con 86 votos; ahora el personaje que está detrás de él es el mismo que está detrás de Soledad…vamos a decir la verdad, el doctor Pulgar, vamos a decir la verdad, porque en Barranquilla tenemos que hablar con la verdad así nos cueste la vida”.
Al ser preguntada Ester Molinares, por uno de los periodistas ¿Pulgar, está detrás de esto?, respondió… bueno él es su concejal.
La ventaja que tiene Ernesto Crissien sobre Ester Molinares son 886 votos a lo que Molinares dijo “los 886 votos le aparecieron en el minuto 24, en el porcentaje 24 del escrutinio, le aparecieron por arte de magia lo cual es numéricamente imposible y aquí no lo hacen porque los jueces están ceñidos a lo que dice la ley, el señor Procurador tendrá que venir nuevamente a Barranquilla y él si sabe lo que está ocurriendo en Barranquilla: La Procuraduría, la Fiscalía, la Auditoría, la Contraloría le fallaron a Barranquilla, las ías le volvieron a fallar. Aquí hay un sólo camino que Dios meta su mano y en Él yo creo y que las instituciones públicas salgan a responder”.
Finalmente expresó “la única forma que se haga el conteo voto a voto es que la gente escuche lo que uno está gritando aquí y que lo que la gente está hablando en la calle. La Registraduría tiene que responder, los jurados de La Redonda tienen que responder. “El canguro grande de Crissien”.