“Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”: Daniela Álvarez
La ex Miss Colombia 2011-2012 mostró al mundo su nueva versión, luego de ser sometida a su quinta operación en mes y medio.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
La ex Miss Colombia 2011-2012, Daniela Álvarez, fue sometida a una operación, la quinta que afronta en un mes y medio, cuando se le practicó la remoción de una masa, “del tamaño de una moneda de 200 pesos”, que tenía adherida a su vena aorta.
En esta oportunidad le amputaron su pie izquierdo y parte de su pierna, debido a una isquemia que sufrió luego de su antepenúltima operación, tuvo que pasar por este procedimiento.
Al salir de la operación, fue recibida en la habitación de la Fundación Cardio Infantil en Bogotá, donde fue intervenida, por sus familiares quienes no desaprovecharon ni un momento para besarla y abrazarla.
A través de su cuenta de Instagram, Daniela mostró a sus seguidores su nueva versión y afirmó que “amo mi cuerpo igual que antes”.
“Estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, manifestó la ex Miss Colombia.
Con “su nueva versión” mandó un mensaje de esperanza ante las dificultades que debemos afrontar cada día y cerró esta publicación con una frase para meditar, “Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar”, agregó.