La diabetes acabó con la vida de Tony Camargo, interprete de la canción ‘El año viejo’
A sus 94 años se despidió de este mundo uno de los artistas más importantes en Latinoamérica.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Antonio Camargo Carrasco, más conocido como ‘Tony Camargo’, se despidió de este mundo a sus 94 años luego de que la diabetes que padecía complicara el proceso de recuperación que llevaba al practicarse una operación por la misma enfermedad.
El artista mexicano, reconocido por la interpretación de la canción ‘El año viejo’, fue sometido hace un par de días a una operación de unos de sus pies por la compleja situación que afrontaba con la diabetes y pasaba este proceso de recuperación en la ciudad de Merida, en donde residía hace 30 años.
La noticia la dio a conocer la Secretaria de Cultura de Merida quién reconoció a este artista como uno de los más importantes de la historia de México y de Latinoamérica, en donde cada año se le recuerda y recordará por su famosa canción que familias ponen para despedir el año viejo.
‘Tony’ logró, como él mismo lo decía, más que dinero el cariño de la gente en una amplia carrera musical de más de 50 años, la cual seguía en aumento al dedicarse a cantar, antes de la pandemia, en las calles de Merida.